Compromisos

Desde nuestros inicios, nos marcamos 3 objetivos claramente diferenciados pero que tienen como fin común el conseguir una mejora en la factura energética de nuestros clientes, reduciéndose a la vez su huella ecológica.

Creemos firmemente en que es posible mantener una actividad respetuosa con nuestro entorno sin que ello suponga un mayor desembolso en las inversiones requeridas para ello.


Estos son nuestros 3 compromisos:


  1. AHORRO ECONÓMICO. Debido a las continuas subidas de nuestra factura energética, con continuas subidas en los peajes y la volatilidad de los mercados de la energía tanto en el diario como a plazo (OMIE-OMIP), la Alternativa Renovable es cada vez más real, especialmente en aquellas actividades que concentran su consumo en cortos periodos de tiempo, ganadería, agricultura, agroindustria…

  2. AHORRO ENERGÉTICO. Nuestra Huella Ecológica depende también de conseguir un consumo más eficiente de la energía, buscando usos y equipos consumidores que sean racionales. Conseguir éste compromiso también es fundamental para el primero, puesto que una reducción de la demanda conlleva unos sistemas de generación energética menores.

  3. RESPETAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE. Esto es algo fundamental y una de nuestras razones de ser. Estamos obligados a reducir nuestro impacto sobre el entorno y sobre los recursos finitos.

Nuestros proyectos de Alternativas Energéticas buscan aprovechar los recursos naturales al máximo, centrándonos especialmente en la ENERGÍA DEL SOL.

¿Alguna duda? Te ayudamos

Hispasol Renovables, S.L.
Ctra. De Alange K.1,8. Apartado de Correos 373
Mérida (Badajoz)
Código Postal: 06800
ESPAÑA

0034 - 924 310 430

info@hispasolrenovables.com

Hazte Instalador Autorizado

Hazte instalador autorizado