Presentación

Son ya 23 años dedicados a instalaciones relacionadas con la gestión de los recursos naturales y su reciclado, HM Montajes Eléctricos fue el nombre de mi primera empresa y germen de Hispasol Renovables, empresa que desde sus inicios apostó por proyectos medioambientales tales como E.T.A.P., C.R.S.U., E.D.A.R. e instalaciones para proteger a la avifauna de electrocuciones en los tendidos eléctricos de las Zonas de Especial Protección de Aves.

El salto cualitativo y cuantitativo de Hispasol Renovables se produjo en el año 2007, con la aprobación del RD661/2007 que impulsó la construcción de grandes proyectos de parques fotovoltaicos de conexión a Red.

Podemos decir con orgullo que desde nuestros inicios hemos contado con la confianza y el apoyo de grandes empresas asentadas en el sector y que buscaban un compañero de garantías para acometer sus compromisos. Empresas como Hilti, Solaria, Atersa, Bester son buen ejemplo de ello.

En el año 2010, dada la escasez de Proyectos en España y gracias al Know-How adquirido durante los años anteriores, nos atrevimos a abrirnos camino en el mercado Internacional en compañía de nuestro colaborador HILTI. Ya son 4 años de ésta apuesta decidida que ha dado como resultado un gran posicionamiento en Europa.

Hace dos años, nació nuestro departamento de Alternativas y Ahorro Energético para ofrecer a nuestros clientes estudios que buscan 3 hitos: Ahorro Económico, Energético y Disminución de nuestra Huella Ecológica. En un principio como instaladores hasta que en 2015 conseguimos la distribución para España y parte de Portugal de LORENTZ. Actuando ahora exclusivamente como DISTRIBUIDORES.

Nuestra empresa cuenta con un equipo multidisciplinar, capaz de dar soporte a nuestros socios en cualquier proyecto.

Actualmente somos una empresa fuerte, consolidada y con apoyo financiero, capaz de afrontar con total garantía cualquier proyecto.

Les invito a bucear en nuestra web para que descubran cuanto podemos hacer por ustedes. Enchúfese al Sol.

Atentamente, Hermenegildo Manzano
Director General

¿Alguna duda? Te ayudamos

Hispasol Renovables, S.L.
Ctra. De Alange K.1,8. Apartado de Correos 373
Mérida (Badajoz)
Código Postal: 06800
ESPAÑA

0034 - 924 310 430

info@hispasolrenovables.com

Hazte Instalador Autorizado

Hazte instalador autorizado