Compromisos

Si una instalación de autoconsumo sólo con paneles solares y baterías no es suficiente, cuando la demanda energética es constante e intensa, se hace necesario apoyar al sistema con equipos de generación a GAS.

Así, al disponer de dos fuentes de energía resulta casi imposible quedarse sin suministro eléctrico.

Para éstos casos, proponemos la solución Bi-Energy by Sistender.

Bi-Energy es un productor continuo de energía eléctrica que se sirve de hasta dos fuentes de energía renovable (Solar, eólica, hidroeléctrica, etc,..), y la generada por un grupo electrógeno alimentado por Gas Natural.

Dispone de un equipo electrónico que gestiona la demanda energética sin interrumpir el suministro eléctrico en ningún momento.

Bi-Energy tiene como prioridad la utilización de Energía Renovable, la cual es almacenada en unos acumuladores para después ser transformada y suministrada a 230 ó 380 V – 50 Hz., mediante un equipo inversor.

Cuando la energía que demanda el usuario es igual o menor a la suministrada por los paneles solares o la almacenada en los acumuladores, el módulo Bi-energy trabaja sin necesidad de hacer uso del grupo electrógeno.

En los casos de arranque del grupo electrógeno, el equipo realiza un “by-pass” de manera que no se recurra a la energía acumulada. A su vez, aprovechará parte de la energía generada por el grupo para cargar las baterías.

Ventajas de un equipo Bi-Energy combinado con paneles solares:

  • Sistema totalmente automático.
  • Reducido coste de mantenimiento.
  • Fácil y económica instalación.
  • Evita los robos de combustible al imposibilitar su trasvase de un depósito a otro.
  • Elimina riesgos de contaminación del subsuelo.
  • Hasta un 50% más silencioso que un motor diesel.
  • Mejora en emisiones a la atmósfera frente al diesel, un 95% en emisiones de NOx y de las partículas de combustión en un 99%. Reducción de emisiones de CO2 en escape hasta un 15%.

Expónganos su caso y lo estudiaremos. Sin compromiso.

Hispasol Renovables se encargará de todos los trámites necesarios y gracias a nuestro acuerdo con Repsol, podremos ofrecerle unas condiciones muy ventajosas en el suministro de gas.

Hablemos.



¿Alguna duda? Te ayudamos

Hispasol Renovables, S.L.
Ctra. De Alange K.1,8. Apartado de Correos 373
Mérida (Badajoz)
Código Postal: 06800
ESPAÑA

0034 - 924 310 430

info@hispasolrenovables.com

Hazte Instalador Autorizado

Hazte instalador autorizado