Presentación

Hispasol Renovables nace en el 2.012 dedicándose a la ejecución de parques fotovoltaicos en Europa y Oriente Medio, aprovechando así la amplia experiencia previa de sus socios con más de 30 años en instalaciones eléctricas de A.T., M.T. y B.T. y obra civil.

Cabe destacar la apuesta por proyectos medioambientales como E.T.A.P., C.R.S.U., E.D.A.R. e instalaciones para proteger a la avifauna de electrocuciones en los tendidos eléctricos de las Zonas de Especial Protección de Aves. Sobresale el salto cualitativo y cuantitativo a partir del 2.007 con la construcción de grandes proyectos de parques fotovoltaicos de conexión a Red en España y a partir de 2.010 abriéndose camino en mercado Internacional de ejecución de parques fotovoltaicos.

Paralelamente en el 2.013, pusimos en marcha el departamento de Alternativas Energéticas en nuestra sede en Mérida para implantar soluciones de energía solar en España. Germen del cual nos especializamos y convertimos en Distribuidores y Consultores de energía solar en España, Portugal y Marruecos, convirtiéndose ésta en nuestra actividad principal hoy en día. Gracias a la experiencia adquirida asesoramos a nuestros clientes en todo tipo de instalaciones de energía solar, realizamos estudios, informes, cálculos y material promocional previo acuerdo de colaboración, además de acompañarles en el proceso de puesta en marcha de las primeras instalaciones.

Podemos decir con orgullo que actualmente somos distribuidores oficiales de bombas solares Lorentz, de equipamiento fotovoltaico Schneider-Xantrex y Victron, de baterías Midac y Visión, estructuras Inso y SolarBloc, sistemas inteligentes de autoconsumo Li-Ion Ampere Energy, inversores de conexión a red de Kostal, de microinversores BeOn Energy, y grupos electrógenos e Híbridos de Grupo Casli. Todo marcas de reconocido prestigio y gran calidad.

Además somos consultores de suministros eléctricos y de gas como distribuidores autorizados de la consultora energética EnergyHouse.

Actualmente somos una empresa fuerte, consolidada y con apoyo financiero, capaz de afrontar con total garantía cualquier proyecto.

Les invito a bucear en nuestra web para que descubran cuanto podemos hacer por ustedes. PROVEEMOS SOLUCIONES SOLARES.

Atentamente, Hermenegildo Manzano
Director General